lunes, 27 de agosto de 2007

Movistar...el gigante coorporativo que se encarga de denostar a sus clientes

Les quiero contar algo que me pasó el día de hoy!!!

Fui a la oficina de Movistar ubicada en el Plaza Vespucio para que me entregaran mi celular (de apenas un mes), el cual tuve que llevar al servicio técnico, porque sin mediar explicación murió de la noche a la mañana!!

Después de 30 minutos de espera, me atendió una señorita... que me tuvo esperando otros 20 minutos para decirme qué era lo que le sucedía a mi equipo NOKIA 6070. Fue en ese momento en que me llevé una sorpresa que me hizo ir de espaldas:

"Señor debo informarle que su equipo celular está en una condición de "IRREPARABLE", debido a que presenta "daño por líquido o humedad"...si desea puede pasar a servicio al cliente para que le den un solución o respuesta, yo ya no puedo hacer más"

Bueno, bastante molesto me dirigí al otro sector de la oficina comercial para que me dieran una EXPLICACIÖN....y no es necesario que me alargue tanto con los detalles para que se imaginen qué fue lo que pasó!!!

Sip....tienen toda la razón, me dieron la "tremenda patada en el culo" y quedé con la manos vacías...¿Es posible que estas vacas corporativas puedan pasar por sobre nuestros derechos de consumidores sin que nadie haga nada para protegernos?

Nunca me dieron una explicación plausible de lo que pudo haber pasado en realidad con mi celular....sólo me da a entender que los equipos que entregan son de mala calidad, o acondicionados (equipos que arreglan por estar defectuosos, para después poner a disposición del público), y que su meta o misión de empresa es cobrarte por todo lo que utilizas y lo que no utilizas..cabe agregar que en los últimos cuatro meses he tenido que llamar al 103 (su número de informaciones y reclamos) para reclamar por cobros indebidos en mi boleta....¿Es posible que se equivoquen 4 meses seguidos en el cobro de mi cuenta telefónica? Da para dudar ¿no creen?.....

En el intertanto...trataré de arreglar mi celular que está "IRREPARABLE", así es... iré donde Luchito para que me lo arregle, les apuesto que él puede transformar mi celu en "REPARABLE"
(Continuará)

Gabriel.

jueves, 23 de agosto de 2007

Bienvenida!!!

Hola amigos, es genial crear nuevos espacios para denunciar los abusos de algunas Vacas Corporativas (vocablo que se lo robé a Michael Moore en su libro de 1995 "Todos a la Calle", donde hace una denuncia generalizada en contra de las empresas corporativas de su país encargadas de explotar a sus trabajadores, destruir el medio ambiente y arrazar los recursos naturales), léase transnacionales, outsoursing, gobierno, políticos y todo ente que se encargue de entorpecer el buen desarrollo de nuestras vidas!!!!

Espero disfruten este espacio ...y aunque nuestro enunciado sea un poco descalificatorio, la idea es que no nos revajemos al nivel de Ellos al momento de denunciar o contar algún abuso que hayan visto, o que estén sufirendo!!! ( Si tienen algún caso que contar, manden sus inquietudes a huayondropo@yahoo.es)

Saludos